Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2011

Se como un niño, Cree es crear tu realidad

Les dejo este bonito video que me llego por Facebook Volvamos a ser como niños para crear una realidad diferente, sin miedo, donde todo sea posible... Es la única manera en la que todos podremos encontrar la FELICIDAD... Somos los adultos quienes debemos aprender de los niños y no al revés, ellos NO deben heredar nuestros miedos para no ser privados de la libertad con la que todos nacemos...